QUIENES SOMOS

Conócenos!

Mader Travel es una AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA , legalmente constituida en Colombia con RNT No. 47599  del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Ofrecemos  Paquetes  Turísticos  en toda Colombia: Terrestres, Aereos,  Excursiones, Cruceros e Internacionales, etc. Estamos ubicados en Santa Marta, “La Perla del Caribe” y  en Cartagena de Indias, el “Corralito de Piedras”. Los invitamos a conocer  y disfrutar de nuestro  amplio portafolio de servicios turísticos.  Con nuestro Lema pretendemos brindar un Servicio Optimo y ajustado a las expectativas, necesidades y presupuesto de nuestros viajeros. 

Convertirnos en la Agencia de Viajes y Turismo líder en La Costa Atlántica de Colombiana para el año 2020, teniendo en cuenta el potencial turístico, el fenómeno de Globalización y desarrollo On-line, que ofrece múltiples oportunidades de contactar personas e identificar las necesidades de nuestros visitantes extranjeros y nacionales. Mader Travel Cartagena y Santa Marta, será reconocida en el largo plazo por el cumplimiento y la alta calidad de sus servicios, con sentido de pertenencia y responsabilidad social, contando con un recurso humano comprometido que le permitirá destacarse en el mercado Turístico, en pro de un crecimiento y desarrollo económico sostenible.

Mader Travel Cartagena y Santa Marta es una Agencia de Viajes y Turismo con R.N.T. No. 23311 y 47599 que TIENE COMO MISION diseñar constantemente Paquetes, Rutas y Destinos Turísticos tanto para individuales como para grupos, de acuerdo al comportamiento del sector, las necesidades de los viajeros nacionales y extranjeros en diferentes ciudades de la Costa Atlantica Colombiana, a través de alianzas estratégicas con Operadores turísticos Locales, de la mano con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo con todas sus entidades y también con gremios privados.

Servicio Personalizado!

En Mader Travel,  Brindamos especial atención a los extranjeros y turistas que están en búsqueda no sólo de conocer lugares exóticos  y atractivos de nuestro país, sino en permanecer  temporal o permanentemente en Colombia. Al igual, Ejecutivos de empresas multinacionales que trasladen su personal  por corto o largo tiempo .

Mader Travel  pensando en la comodidad y necesidades de sus pasajeros  brinda un servicio de alta calidad, personalizado, ágil y oportuno en donde usted podrá también  diseñar sus destinos o rutas turísticas, siempre contando con nuestra asesoría y profesionalismo.

MADER TRAVEL, se acoge a la Ley 17 de 1981 y Resolución 1367 de 2000 contra la explotación y tráfico especies de fauna y flora silvestre.
MADER TRAVEL, rechaza la comercialización y tráfico ilegal de bienes culturales regionales y nacionales, Ley 103 de 1991, ley 397 de 1997 y ley 1185 de 2008.

MADER TRAVEL, rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual con menores, ley 679 de 2001. 
MADER TRAVEL, se acoge a la ley 1335 de 2009 y protege los espacios libres de humo.
MADER TRAVEL, rechaza la discriminación o actos de racismo a la población vulnerable. Ley 1752 de 2015 y ley 1482 de 2011.
MADER TRAVEL, rechaza el trabajo infantil, ley 1098/2006 –  decreto 2737/1987.