INTERNACIONAL

CANCUN

Cancún se ubica en Quintana Roo, México, y las claras aguas del Caribe la rodean. Lo caracterizan sus hermosas playas cuya arena de coral es fina y blanca. Su mar de aguas transparentes posee un matiz impresionante de azules que va desde el esmeralda hasta el turquesa y que te hará repensar lo que significa la claridad. Podrás encontrar ruinas donde tendrás un atisbo de la cultura maya, como la zona arqueológica Chichen Itza o disfrutar del espectáculo natural del agua en Xel-Ha, considerado un acuario natural. Visitar el Río Secreto te hará reconocer el paso del tiempo y sentir en carne propia el Xibalbá. Xcaret, entre la selva maya y el mar Caribe, te ofrece el parque eco-arqueológico más importante del país.

PANAMÁ

Panamá es mundialmente reconocido por sus 48 millas de canal que unen el océano Pacífico con el océano Atlántico. Cada año más de un millón de personas visitan el Canal de Panamá y presencian esta maravilla de la ingeniería. En la ciudad de Panamá podrás disfrutar de restaurantes de calidad, excitante vida nocturna y casinos. Panamá ha atraído a algunas de las marcas más famosas del mundo para abrir sus tiendas en estas tierras. Turistas de todo el mundo visitan nuestro país y descubren una hermosa ciudad cosmopolita, con todas las comodidades que se esperan de un centro de negocios y turismo.

PUNTA CANA

Playa Bávaro es sin duda una de las playas más famosas y valoradas de la República Dominicana y del mundo. Bañada por las aguas cristalinas color turquesa del Mar Caribe, playa Bávaro posee una arena fina y blanca y en la línea de costa se encuentran numerosas hileras de cocoteros. Sin duda, el paraíso soñado. Los hoteles y chiringuitos (la mayoría españoles) permiten disfrutar de las frutas y bebidas tropicales y de la comida criolla. Aparte de la belleza mencionada anteriormente, la oferta hotelera de playa Bávaro nos permitirá disfrutar de numerosas actividades como por ejemplo navegar en catamaranes, bucear, practicar snorkel…

ISLA MARGARITA

La isla denominada coloquialmente como la Perla del Caribe es uno de los centros turísticos más importantes del país venezolano. Y es que Isla Margarita ofrece a quien la visita múltiples opciones de ocio para pasar los días de vacaciones: playas paradisíacas, rutas de senderismo, parques acuáticos y pueblos coloniales de gran valor histórico. La isla posee playas de todo tipo: salvajes, urbanas, grandes, pequeñas, solitarias, turísticas… Y todas ellas son perfectas para relajarse tomando el sol o practicando deportes acuáticos. Pero Isla Margarita es mucho más que playas y turismo de sol y playa, la isla esconde en su interior una gran variedad de entornos de interés y considerados Monumentos Naturales entre los que destacadan Las Tetas de María Guevara, el Cerro de Copey, la Península de Macanao y la Laguna de Restinga

CRUCERO PULLMANTUR

Para viajar en un crucero por el Caribe, saliendo desde Cartagena, debes reservar en el Crucero de Pullmantur, ya que es el único barco que hace esta ruta. Para reservar, es muy importante que te asesores bien y logres que tus vacaciones en este crucero sean realmente lo que estás soñando. Este crucero realiza dos rutas en el Caribe: una por las Antillas y Caribe Sur y otra por el Caribe Legendario. Sale todos los sábados desde Cartagena, Colombia y los viernes desde Colón, Panamá. Dura una semana y visita 4 puertos que puedes conocer y disfrutar durante todo el día. El barco generalmente navega de noche y mientras navega puedes disfrutar de una cantidad de actividades y entretenimiento en español. Puedes hacer compras en sus almacenes y divertirte hasta la hora que quieras. Las cenas son uno de los momentos más importantes, ya que te puedes deleitar con una exquisita comida mientras compartes con familiares y amigos.